Loading...

La Cocina

Nuestra cocina está basada en todos los productos regionales y los pescados de la costa.

El fuego de leña da carácter a nuestros platos utilizando el horno de barro, la parrilla y las cocinas a leña.

Las hierbas de nuestro jardín, con el mejor aceite de oliva son el sazón de nuestras recetas. El comedor principal con vista a los fuegos, da a la plaza y a las largas barandas cubiertas donde se puede descansar y comer.

Tenemos servicio de desayuno, almuerzo, té y cena. Estamos abiertos todos los días para la Temporada Estival y de jueves a lunes en la Temporada Invernal.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de servicios de comidas en la piscina o en sus habitaciones.

Los Vinos

Nuestra cava tiene una fuerte presencia de vinos uruguayos como así también vinos argentinos con una selección especial de Bodega Garzón de diferentes añadas.

Los vinos de Garzón son el resultado de una cuidada selección del terroir, muy apropiado para la elaboración de vinos de alta gama y una amplia variedad de cepajes que permite a los mejores enólogos experimentar con un nuevo entorno de viñedos y crear óptimos blends para un mercado cada vez más ávido de nuevos vinos. De esta manera, la producción está enfocada en obtener vinos de la mejor calidad, con una marcada identidad, fuerte personalidad y sentido del lugar.

Nuestras

Entradas

Platos

Principales

Nuestros

Postres


Cubierto $ 280


La Villa del Garzón

El pueblo de Garzón fue fundado en 1892 por el Sr. Fermín de León

Fue un cambio de postas sobre el Arroyo Garzón y el camino Real que lleva a Rocha donde tenía un saladero el Gobernador Vicente Garzón.

Hasta el año 1940 tuvo un Molino y unos 2000 habitantes.

Saber más

DATOS DE CONTACTO